Prudencia Seguros

La devolución de mi dineri

El 3 de enero estoy haciendo reclamos porq quise dar de baja el seguro de la bici y me entere q en el mes de septiembre estaba dada la baja. Estoy reclamando la devolucion del dinero y nadie me sabe dar una explicacion. Envie los adjuntos de los resumenes q me estan cobrando el seguro hasta febrero vino en el resumen . Envie mis datos para la devolucion y nada. Nadie me llama nadie sabe nada.

Rocío V  Solución rechazada:

Sigo esperandonrespuestas y ya abone nuevamente febrero. Una falta de respeto de la compañía

09 de Febrero a las 10:38 hs.
Rocío V  Solución rechazada:

Me mandaron un correo q el dia jueves supuestamnete depositaban

20 de Febrero a las 12:04 hs.
Rocío V  solución recibida:

Por suerte después de mas de un. Mes de reclamo me devolvieron el dinero. Espero q no me venga nuevamente en la tarjeta

07 de Marzo a las 16:02 hs.