Prudencia Seguros

Deb. doble de 3 polizas y triple de otra. noe devuelven la plata

6/6/22: me debitaron de mi cbu 3 polizas de manera doble. Hice un monton de reclamos. El 9/6 me lo devolvieron luego de muchísima insistencia y de enviar todas las capturas de pantalla. Pedí que den de baja los 3 débitos automaticos. Me dijeron que lo habian hecho. 15/6: debitaron por 3ra vez en el mes una de las pólizas anteriores. Hice innumerables reclamos y no me devuleven la plata. Lo correcto eran 3 débitos en junio; me hicieron 7 (casi 10.000$ en 9 días me sacaron). Exactamente lo mismo le pasó a mi hermana (otro cbu). Ahora tengo que iniciar otro reclamo.

Ailín G  solución recibida:

Me devolvieron una parte. Comunicacion en proceso