Prowash

Mal servicio de dicha empresa

#de guia ml167158290mh

Tengo un paquete en esta empresa con el # de guia ml167158290mh el cual me sale entrega fallida pero en ningun momento e sido notificado para dicha entrega .. Aun sabiendo k en la hoja guia viene impreso el numero de mi telefono muy mal servicio de dicha empresa xq e intentado comunicarme con atencion al cliente pero nunca contestan y esta no es la primera ves k me pasa xq hace un par de meses me enviaron un paquete con dicha empresa el cual nunca me fue entregado la dirección de entrega es batallon v****ra en malambo atlantico # de telefono 3108789463 #de guia ml167158290mh