Provinter

Provinter no responde! no se puede coordinar entrega

Compre un lavarropas en electrolux. Lo deberia entregar provinter. Me avisan que vienen un dia, a ultima hora del dia acordado cancelan, me preguntan si pueden ir al dia siguiente, yo no podia, les propongo otra fecha y no me responden. Van el dia que yo no puedo y me llama el camionero quejandose que no estoy. Tengo cuatro telefonos de provinter ninguno me responde ni llamados ni mensajes, no puedo saber cuando entregan entonces no puedo coordinar para estar. No me responden nada!

Macarena F  solución recibida:

Se comunicaron conmigo otra vez vía mensaje automático para avisarme que me traían el producto, me pude organizar para estar ese dia y efectivamente vinieron.