Provinter

Provinter no entrega los pedidos

Hice una compra en megatone el dia 07/05 la cual despacharon hace una semana exactamente, el mismo dia provinter me envia correo de que recibiria mi compra, estaba siguiendo el tracking q mandan esperando en casa y de repente colocan entrega fallida por no haber nadie en domicilio cuando nunca tocaron timbre, luego hice reclamo y me reagendaron la cita para el viernes 14/5 me enviaron correo y nuevamente me quede esperando. Hasta el dia de hoy no responden sobre el estado de mi pedido. La verdad no se que hacer

Gabriela A

denuncialos en defensa al consumidor, no respetan los plazos de entrega. Todos deberiamos hacerlo y que los multen por hdp
****s://****buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/como-denunciar

Gabriela A

me pasó, me tuvieron esperando dias y dias y no me respondia nadie los reclamos

Eulimar P  solución recibida:

al parecer funciona quejarse