Provinter

Provinter no cumple con la entrega de mi producto

El día 25 de abril del 2021 compré online un juego de 4 sillones skarpo negro más mesa puket, en fravega el plazo de entrega es de 10 días por la empresa provinter ( la cual no elijo) la respuesta de la empresa es que tengo que reclamar a provinter ,reitero yo no elegí esa empresa para el traslado de los sillones, cuando me comunico reiteradas veces con provinter via mail, siempre recibo la misma respuesta obvio sistematizada y nunca atienden el telefono.

Gabriela A

denuncialos en defensa al consumidor, no respetan los plazos de entrega. Todos deberiamos hacerlo y que los multen por hdp
****s://****buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/como-denunciar

ELIZABETH B  Solución rechazada:

Provinter no se comunica aún, empresa estafadora!!!!

ELIZABETH B  solución recibida:

Luego de publicar mi pedido en tuQuejaSuma llegó mi compra. Gracias!!