Provinter

Pedido sin entregar

Provinter cargó mal mi domicilio, desde el primer momento les avise..y de igual forma siguieron los pasos para entregar en el domicilio erroneo..que ellos cargaron mal. El dia de entrega llego y llamaron que ya llegaban y les volvi a decir que estaba mal..y ahi me dicen que el sabado me lo llevaban al domicilio correcto..y desde ahi no tuve respuestas..nunca vinieron, no contestan, nada. Tienen mi pedido..y no me lo entregan.

Micaela J  Solución rechazada:

Noo

Gabriela A

A mi tmb me tuvieron esperando dias, denuncialos en defensa al consumidor, no respetan los plazos de entrega y no dan respuesta a los reclamos. Yo ya lo hice.
Todos deberiamos hacerlo y que los multen por HdP.
****buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/como-denunciar

Micaela J

Ayer tuve la primera audiencia en coprec.. xq fravega tampoco me devolvio el dinero.. todos uns hdp