Provinter

No me llega el producto que compre en megatone

Hola compre un celular en megatone el 6/9/21se comunica conmigo vía whatsapp el correo que me va a hacer la entrega del producto diciendo el día 8/9/21 que el día 10/9/21 el correo iva a pasar x mi domicilio lo espere y no llego luego . Me contactaron el día 13/9/21 diciendo que el día 14/9/21 llegaba el producto y tampoco llegó y el día jueves 16/9/21 me dijeron que el 17/9/21 llegaría el envío pero tampoco llego. Hasta la fecha sigo esperando y todavía nada me gustaría que me den una solución urgente ya no puedo esperar más de lo contrario cancelare la compra.

Horacio D  solución recibida:

En realidad con el tema de provinter un desastre nunca me llegó el producto . Megatone me cambio el correo xq yo insisti bastante y el producto en tres días lo tuve en mí poder .