Provinter

No entregan los pedidos, empresa estafadora

Hace mas de una semana hice una compra en megatone , en las opciones de entrega puse con entrega rapida de 48 hs, me asignaron la empresa provinter la cual es un desastre, nunca te atienden ningun telefono, los whats app que dejan solo mandan el mismo mensaje repetitivo una y otra vez, los mails lo mismo. Me canse de llamar a todos lados, supuestamente dicen que vinieron a entregar el pedido , me colocaron enrega fallida, lo cual es mentira, siempre estuve en el domicilio de entrega y revise las camaras, nadie nunca vino a entregar el pedido. Me siento e*****da, no me dan una solucion. En el dia de hoy tome la desicion de tomar acciones legales. Por favor les recomiendo que hagan lo mismo porque es la unica manera legal de reclamar y sacar esta empresa e*****dora.

Gabriela A

Me pasó exactamente lo mismo.
Me cansé y los denuncié en defensa al consumidor.
Todos deberiamos hacerlo