Provinter

No entrega el producto. robo

Desde el 16/3 m estan enviando mail y whatsapp q mi pedido esta en camino, q pasaran a entregarlo y no pasan, no contestan msj ni llamados, hoy m dijeron q antes d las 14 van a pasar y no pasaron. No hay como seguir el pedido ni como comunicarse, se inician acciones legales y se realizara denuncia en defensa al consumidor por e***** e informacion falsa, retencion de producto y hurto. El 15/3 han retirado el producto, lo tiene provinter y no lo entrega.

Laura S  Solución rechazada:

Porq no han resarcido economicamente la demora de entrega, no ebtregaron el producto. No contestan mensajes ni llamadas

Laura S  Solución rechazada:

Porq aún no responden ni envían ni nada

Gabriela A

A mi tmb me tuvieron esperando dias, denuncialos en defensa al consumidor, no respetan los plazos de entrega y no dan respuesta a los reclamos. Yo ya lo hice.
Todos deberiamos hacerlo y que los multen por hdp!!
****buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/como-denunciar