Provinter

No cumple los plazos de entrega

Compré una estufa en fravega y me enviaron un mail diciendo que llegaba entre el 19 y el 21. Pero no llegó. el seguimiento quedó congelado cuando llegó al correo.

Gabriela A

No, no cumplen. Me pasó igual con una compra en Megatone, dsd el 12/05 q me dijeron que iban a pasar a realizar la entrega.. nunca mas. Me quejé un monton de veces con Megatone y Provinter.
Megatone se lava las manos y te deja sola; no hace nada, cuando deberia reclamar por nosotro, y no nosotros con la empresa de logistica. Vergüenza total!
Mientras te escribia el comentario, me llamron q estaba en la puerta. pero igual no voy a dejar de asentada la denuncia en defensa del consumidor online que no cumplen con los plazos de entrega y q al usuario trae consecuencias, en mi caso, el 1er dia me dieron permiso en el trabajo pero los demas me los descontaran por culpa de ellos.
Slds.-

Patricia V

Me alegro por vos!

Gabriela A

Gracias, igualmente le metí denuncia y q la multen.
Tu Solicitud de denuncia se creó exitosamente!
Número: ********/21

Suerte para vos!
Slds.-

Patricia V  Solución rechazada:

Provinter nunca respondió a mis reclamos. Hicieron la entrega cuando quisieron