Firme el acuerdo el 16 de marzo cuando tarda en hacer el deposito
Tuve un siniestro con el auto se dió destrucción total de la unidad tardaron muchísimo en hacer el trámite a la hora de hacer una oferta es irrisoria porque no compro nada con lo que me ofrecen. Les comunico que tengo una cláusula de ajuste del 20% y que así y todo no me alcanza a lo cual me dicen que les envié dos presupuestos para una re evaluación así y todo me vuelven a hacer una oferta por debajo de la cláusula de ajuste . Quiero que me indemnicen como corresponde .
Tuve un siniestro con el auto se dió destrucción total de la unidad tardaron muchísimo en hacer el trámite a la hora de hacer una oferta es irrisoria porque no compro nada con lo que me ofrecen. Les comunico que tengo una cláusula de ajuste del 20% y que así y todo no me alcanza a lo cual me dicen que les envié dos presupuestos para una re evaluación así y todo me vuelven a hacer una oferta por debajo de la cláusula de ajuste . Quiero que me indemnicen como corresponde .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Firme el acuerdo el 16 de marzo cuando tarda en hacer el deposito
El dia 19 de diciembre el seguro debita de mi cuenta 86.[números] mil…
Quise usar el seguro y provincia me dijo q el arreglo no superaba la …