Provincia Seguros

Reintegro valor de servicio de grúa dock sud-city bell

Ayer a las 18.35, en ocasión de solicitar una grúa para trasladar mi vehículo desde el peaje de dock sud hasta mi domicilio en city bell, me informan una demora de 2 horas. Tras 2 horas y 30 minutos de espera vuelvo a comunicarme y me informan que aún no tenía un móvil asignado; les reclamo y recuerdo que estaba con mi hija de 9 años y que por favor me asignaran un móvil inmediatamante porque además ya no tenía batería en el celular. Siendo las 22.30 hs vuelvo a comunicarme con un celular prestado por un automovilista y ante mi enojo porque aún no tenía móvil asignado y no me daban una precisión horaria, me dicen que contaba con la opción de contratar una grúa en forma particular y tramitar el posterior reintegro. Estuvimos 5 horas hasta que un familiar nos retiró del lugar. Reclamo un reintegro por parte de la empresa del equivalente al valor de una grúa particular desde dock sud hasta la plata porque no me lo informaron desde el momento en que sabían su imposibilidad de concretar el servicio y la asistencia, sin contar el perjuicio del abandono de persona y destrato que sufrimos, sobre todo con una niña de por medio. Y que en lo sucesivo comuniquen a sus asegurados en el momento de la primera solicitud, la opción que 5 horas después (y cuando el cliente se ofusca) ofrecen.

Ana I  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo

Ana I  Solución rechazada:

La respuesta que dieron es mentirosa e irresponsable, "lavarse las manos" sería la expresión. Mienten en los horarios, en las respuestas, y lamentablemente a las 00:00 (casi 6 horas después de mi primer llamado) cuando "dicen que llegaron", YA NO ESTÁBAMOS ahí para constatar que realmente fueron. Por otro lado, ADMITIR QUE LLEGARON 6 HORAS DESPUÉS es lamentable y doblemente IRRESPONSABLE, teniendo en cuenta que había una menor que asistir... Irresponsable y "poco astuta" la respuesta de Provincia Seguros, teniendo en cuenta que reclamo SOLO $ 5.***.-, cuando les "regalo" mensualmente $ 3.***.-