Provincia Seguros

Reclamo de terceros a provincia seguros sin respuesta

Estaba con el auto parado en el semáforo y me choco un asegurado de provincia seguros. El 24/11/20 mando la documentación para iniciar el reclamo, al cual todos los días que llamo para ver el estado del reclamo me dicen que pregunte en tal mail y ya me dieron como 3 mail diferentes, de los cuales no se puede enviar el mail( me dice destinatario inexistente) le pido un teléfono y me dan 2 celulares y un tel. De linea al cual tampoco me pude comunicar jamás, por que todo el tiempo dice que la característica esta congestionada. En fin ya pasaron casi 2 meses y no tengo respuesta, los operadores me dicen que elevan quejas, pero tampoco hay respuesta

Nancy D  Solución rechazada:

Me dijeron que dieron de baja mi reclamo y lo pasaron a mediación, la verdad no se por que. Me vuelven a dar otro mail para que me expliquen y asi me tienen

28 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder
Nancy D  Solución rechazada: