Provincia Seguros

Reclamo a provincia seguros

El 12/03/2020 tuve un siniestro con un asegurado de pcia seguros, desde ese entonces estoy reclamando y no tengo respuesta. Ahora me dicen que estoy en juicio, cuando nunca inicie juicio, ya no sé que hacer. Cada vez que llamo me patean de un lado a otro, los operadores lo unico que hacen es elevar reclamo y que llame en 48 hs. No me dan una solucion desde mas de un año que estoy reclamando.

Nancy D  Solución rechazada:

No, todavía nada

Nancy D  Solución rechazada:

No. Me dicen por mail que la nota de desistimiento de la mediación, que envíe el año pasado no tuvo curso xq le faltaba la firma, y que la vuelva a mandar, y cuando llamo los operadores me dicen que figura desistida la mediación y que vuelva a mandar todo por vía administrativa como si empezara de cero el reclamo