Provincia Seguros

Que provincia seguros cumpla y en otras cosas me envíe las facturas

El 31/3 sufrí un vuelvo con mi camioneta en la pcia de mendoza. La misma está asegurada con provincia seguros. El 3/4 apenas llegué a nos as, me acerque personalmente a la sede de morón. Se hizo cargo de la denuncia perea matías (siniestro 1592541). De ahí, luego de la inspección ocular, fui al taller mecánico giaccarini (bella vista). Revisaron la camioneta, me dijeron que la lleve otro día para que el inspector de prov. Seguros la inspeccione ahí. En total la tuve que llevar 4 veces, siempre se olvidaban de algo. En un momento me dijeron que la iban a pasar por destrucción total y al final no. Finalmente el 28/5 la camioneta tenía que entrar al taller a reparación. Ese mismo día, andrea giaccarini me dice que me la llevé porque no tenían tallerista. 15 días después, recién entra al taller, o sea, el 14/06. 2 meses después, más precisamente el 17/08 me la entregan, siendo que ellos dijeron que el trabajo no le iba a llevar más de 3 semanas. Cuando la retiro, me encuentro que el tren delantero no estaba arreglado, (siendo que figura en la denuncia y que una de las tantas inspecciones fue puntualmente por esto), que la óptica derecha interna estaba rota (no había entrado así, y ellos tenían que reparar la externa) y que el logotipo estaba pegado del lado contrarío. Se lo comento y andrea giaccarini me responde, "qué querés que haga!?, me la trajiste echa mierda"... El martes 21/08 primer día hábil, llamo a prov. Seguros. Hago el reclamo y pido me envíen las facturas de las autopartes cambiadas para poder efectuar el regrabado y poder circular. Al día de hoy, 20 días después, sigo sin recibirlas, siendo que llamo cada dos dias reclamandolas y teniendo como respuesta por parte de perea matías que me las va a enviar. Asimismo sigo esperando fecha de ingreso nuevamente al taller, ya que perea matías me dijo que la óptica me la tienen que cubrir y corregir el pegado del logotipo. Necesito mínimamente que me envíen las facturas, para regrabar y circular tranquilamente
María E

Me enviaron las copias de las facturas pero aún sigo esperando que me cambien el faro trasero y corrijan el pegado del logotipo

María E  Solución rechazada:

Supuestamente el faro llegaría está semana al Taller y el turno sería para el martes 25.
Desde el día 19/09 estoy tratando que me confirmen si efectivamente el faro llegó y si el turno para el martes 25/09 sigue en pie (por el tema del paro), pero aún no obtengo respuesta alguna

María E  Solución rechazada:

Después de tanto insistir para que me confirmen si mañana 25/09 el taller iba a estar abierto, por el tema del paro, (Sta fecha me la había dado provincia seguros para cambiar el faro que rompieron ellos y corregir el logotipo) me encuentro que, el taller atenderá pero, que no tienen el respuesto, o sea,el faro... El que tenía se rompió y no sé qué más me dicen... O sea, al día de hoy, me siguen tomando el pelo y dilatando la solución...

María E  solución recibida:

Después de 6 meses de idas y vueltas, puedo decir que por fin solucionaron el problema.