Provincia Seguros

Provincia seguros no cumple con sus asegurados

Mi auto tiene cobertura todo riesgo, el 16/2/21 lo llevé a un taller del listado de p. Seguros, el presupuesto fue aprobado en forma inmediata, pagué por adelantado el 30% de la franquicia. Pararon mas de 100 días y no me entregan el auto porqué falta un repuesto. Les informé dónde está disponible pero siguen sin terminar el trabajo. Me siguen cobrando las cuotas a pesar de que no hay riesgo alguno pues el auto lo tienen ellos. Hice reclamos a provincia seguros y a el productor 123 seguro. Nadie se hace cargo.

Luis M  Solución rechazada:

No envían los repuestos, desde febrero me dicen que demorarán 30 días cada vez que reclamo. Hace 5 meses que no puedo disponer de mi vehículo por la negligencia de Provincia seguros, pero igual me cobran la cobertura contra todo riesgo. Luego de *** días de espera, me propusieron darme una suma para que me encargue yo de comprar un repuesto NO ORIGINAL , a cambio me exigen que desista de realizar reclamo alguno.

Luis M  Solución rechazada:

Hola. No proveyeron el repuesto faltante, lo debí comprar yo. Lo que ellos no argumentaban que no había en plaza yo lo compré y me lo enviaron a mi domicilio en menos de 24 hs. Son ineficaces, inoperantes, burocráticos y no fui atendido respetuosamente. Me cobraron casi 5 meses la cobertura a pesar de que el auto esta en posesión de ellos.