Provincia Seguros

Pcia seguros me toma el pelo

Quiero dar de baja dos seguro que me descuentan de la tarjeta con el nro provincia vid 006-000558216-006-021 y provincia vid 006-000558216-006-021 moron maria anabella. Ya eh enviado mail con fotocopia de dni y jamas me han respondido.
Anabella M  Solución rechazada:

Aun nadie se ha contactado.Estones un desastre.

antikrosty

No creo que Provincia Seguros le tome el pelo, le propongo lo siguiente primero haga el reclamo a la aseguradora correcta, su seguro es de provincia Vida, es otra empresa, no es Provincia Seguros, lo segundo informarse antes de hacer una denuncia ,o bien consultar con la entidad bancaria que ha generado el descuento, asi no pierde tiempo .

Anabella M

Trabajas para ellos?y vos que sabes los reclamos que vengo haciendo y con quien vengo hablando.Si tanto sabes resolvemelo vos genio!

Anabella M

Otra cosa antikrosty... Ahi reenvie mail de mayo/17 haciendo exactamente lo que me pedian y reclamando como debia.Y nunca nadie me respondió.

antikrosty  propuso una solución:

llamaste a PROVINCIA VIDA 4-***-****?

02 de Noviembre a las 17:21 hs.Responder
antikrosty  propuso una solución:

no te enojes conmigo, no soy ningún genio diciéndote que llames a la aseguradora correcta.

02 de Noviembre a las 17:23 hs.Responder