Provincia Seguros

Pago autoahorro vw y no tengo seguro (prov seguros)

Hola buenas noches. Haber si por este medio puedo llamar su atención y que me resuelvan el problema!! tengo un plan vw y el seguro del auto caducó el 22/10, a la fecha no tengo póliza ni certificado de cobertura. Llamo a provincia seguro y no hay novedad, eh reclamado y ellos me dicen que vw no paso listado de las unidades a asegurar. Llamo al servicio al cliente de vw y me dicen que reclamé al seguro.. A la fecha tengo mail de los reclamos, n de gestión y lo mismo que nada.. Me extraña q vw con el prestigio q tiene la marca no sepa cuidar la misma y tampoco a los clientes que sin nosotros no son nada!!!! haber si tengo una pronta respuesta!! ya q por teléfono y mail ninguna de las 2 involucradas me dan importancia!!! pero sigo pagando un gasto administrativo no se para que?? si no gestionan nada ni resuelven ni llaman al cliente para por lo menos mentir!! que ya todos aparentemente mienten eso si te atrasa el pago de la cuota ahí si te llaman intimidando o te comen el seso..
Rodolfo C  solución recibida:

Cuándo compramos un auto por autoahorro o alguna autoplan quedamos cautivos de los seguros qué nos ofrece ya que no tenemos la posibilidad de elegir otro seguro más barato que lo que ellos ofrece y ellos los seguros saben qué somos cautivos y muchas bolas no nos dan en mi caso no recomiendo provincia seguros ya que es caro y no dan respuesta a solucionar el problema.