Provincia Seguros

No me brindan respuesta sobre un tramite de siniestro

Tras robsrme el auto a mano armada, el mismo aparecio x medio de un rastreo satelital que pago aparte, el rodad aparecio con rotura de vidrio, llaves, y un faro, hace una semana lo tengo en el taller ya verificado, a la espera q sucursal moron quien no atiende los telefonos ni te brinda respuesta alguna sobre como va el tramite. Eleve mi queja sin sentido porque las cosas siguen igual, sin respuesta. Mala la atencion a la hora de siniestros cuanto mas necesitas de tranquilidad esta gente te estresa mas, ya q tenes q estar llamando desde las 9 a 16 sin q nadie te atienda. Siempre fui respetuosa y paciente.