Provincia Seguros

No cumplen lo pactado, no indemnizan

Tengo seguro del hogar con provincia seguros. Tuve un accidente domestico, me caí bajando escalera con la notebook en la mano, ademas de los daños físicos que sufrí, , que no los reclame, se destrozo la compu. El inspector que verifico el hecho me contesto diciendo que el accidente tendría que haber ocurrido un mes mas tarde de lo denunciado, ya que había contratado el seguro hacia poco mas de un mes. hasta hoy no me pagaron. Intente dar de baja el seguro, y no me la toman, tengo debito automatico de mi tatjeta.
Pablo P  Solución rechazada:

NO TENGO NINGUNA SOLUCIÓN, NINGUNA NOTICIA.

Pablo P  Solución rechazada:

Buen día, ya pasaron mas de 30 días del accidente y no tengo ninguna solución.

Pablo P  Solución rechazada:

No hay solución, ninguna respuesta.