Provincia Seguros

No abona provincia seguros

Chocaron un taxi de mi propiedad el 8.3 y la abogada magali jerez despues de enviar por internet ( ya que no hay otra forma de hacerlo) toda la documentaciòn ,siendo un taxi un arma de trabajo o sea involucraria lucro cesante mas todos los daños colaterales que me ocasionò me envia mails en forma permanente con una u otra excusa siendo que las impresoras tienen poca tinta y no pueden ser mas legibles de lo que son, es una verguenza una entidad dependiente de banco provincia que realice este destrato con un trabajador la oficina de esta abogada queda el moron el telefono jamas lo atienden y razones de salud impiden el traslado hasta alli, explicaciones no da ninguna solo que es poco claro lo enviado (reitero problemas de tonner) cuando el cliente de provincia seguros ( denuncia que tengo y envie tambien) dice que choque el de atras por no ver el auto arrancando el paragolpe y daños en las vaguetas es por ser estatal esta instituciòn que asi trabaja ? me pregunto 1 mes sin comer la persona que maneja el taxi lo va a pagar provincia seguros o la srta magali jerez? espero que la empresa en la que confie por años tenga la dignidad por mi otoorgada y haga algo al respecto

FRANCISCO A  Solución rechazada:

No me dan ninguna solucion la abogada Magali Jerez pretende no abonar a pesar de haber sido vhovado de atras sin nonguna resposbilidad de mi parte. d
Dice que no recibe claro ls denuncias y el tonner se ve que no tiene tinta por lo que ofrei llevrlo personalmente y no acepta o sea prtenden no abonar es vergonso tanta mal manejo e ineficiencia

FRANCISCO A  Solución rechazada:

sinceramente vergonzoso me veo forzado a ponner un abogado porque no tienen mas que una sucursal en carlos pellegrini y ctes y deslues de mandarles ml veces la documentacion dicen que no es legiblle el siniestro es del .8.3es un taxi con todo el inconveniente que eso conlleva y a la abogada Milena Jerez no le importa nada nunca se comunico conmigo salvo por mail es totalmente vergonzoso seguros provincia ni soñando