Provincia Seguros

Me hurtaron el auto y no me quieren pagar, tengo todo riesgo

Provincia seguros estafadores!!! tuve por 5 años seguro contra todo riesgo, me hurtaron el auto y no se hacen cargo!!!! perdi 6 millones. en estos 5 años nunca tuve un siniestro, jamas me tuvieron que pagar nada. ladrones!!!! no lo contraten

RODRIGO S  Solución rechazada:

Buen día... teniendo cobertura todo riesgo no me pagaron el siniestro ,pagando siempre en tiempo y forma una desilusión terrible ya que perdí una importante suma de dinero. Se niegan rotundamente a pagarme el siniestro

20 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

21 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder