Provincia Seguros

Me cobran seguro que nunca solicite

Desde hace más un año me están cobrando un débito automático de un seguro que nunca solicite. Si bien, en un momento tenía de auto, me dijeron por teléfono que quizás quedo un seguro de bolso encima a nombre de otra persona que se me debita a mí. Me dijeron que no puedo dar de baja el débito por teléfono. Me parece poco ético, ya que yo soy la titular de la tarjeta y me están cobrando algo que no corresponde. Solicito que se de baja esto y me reintegren la plata de un año. De lo contrario tendré que quejarme con defensa al consumidor