Provincia Seguros

Incumplimiento

Contrate banco provincia seguros, para asegurar mi auto fiat uno fire patente fwz111 el cual me fue robado. Y a pesar de cobrarme el total de la poliza (n° 9794635) de seguro jamas tuve una resarcion economica por el hecho. La poliza estaba en debito automatico por el banco provincia que tiene vinculacion directa con la empresa aseguradora. Por algun motivo no debitaron las cuotas restantes y me dejaron sin cobertura sin dar aviso del hecho. Una vez que realizo la denuncia por robo al dia siguiente me llega la notificacion de falta de pago de las cuotas en cuestión. Las abone y pasado algunos dias me notifican que me dejan sin cobertura. Si no me van a cubrir el siniestro que me devuelvan las cuotas vencidas por las cuales no me cubrieron.

OSCAR G  Solución rechazada:

Nunca respondió