Provincia Seguros

Incumplimiento

Me dirijo a ustedes a fin de iniciar un reclamo en virtud de los incumplimientos surgidos tanto en la forma, tiempo, comunicación por parte de provincia seguros para informarme como proceder en el siniestro que fuera denunciado el 28/10/21, en la inoperancia para solucionar los contratiempos surgidos propios del siniestro. Yo misma tenia que estar en constante seguimiento del caso ya que no se contactaban conmigo, trataban por todos los medios posibles de dilatar todo tipo de accion. Yo fui la que tuve que comunicarme con los proveedores, pedir cotización de repuestos, comprar y hacerme cargo de la compra de uno de ellos, tomar un remis para ir a reservarlo volver otro dia para retirarlo llevarlo al taller, ya que ellos me decian q estaba agotado y yo lo consegui, afrontar el costo del mismo a través de un préstamo ya que no contaba con ese dinero, y ellos no me daba el dienero en el momento solo me lo reintegraban previo pago con factura y despes de dos semanas, no obtante fue imposible comunicarme con ellos vía telefónica, siendo el único medio de comunicación por correo electrónico, en el cual la comunicación no solo no era fluida sino imposible para todo tipo de procedimiento, la persona encargada de llevar mi siniestro fue diagnosticada covid positivo y nadie tomo su lugar, nadie me lo comunico, lo que derivo a estar mas de 15 dias sin comunicación dilatando aun mas la reparación de mi vehículo, el inspector no se presentaba en tiempo y forma en el taller, daban mal la dirección y los repuestos no llegaban y muchísimos inconvenientes mas que seria imposible redactarlos los cuales tengo detallados en los mail enviados por ellos, motivo por el cual decidí realizar una denuncia en defensa al consumidor, la cual no se presentaron a ninguna cuyo n° de reclamo es 9131134. yo solicito un resarcimiento por los gastos y daños ocasionados. Ttuve que grabar el capot y solicite la factura al seguro y al dia de hoy no me contestaron tuve que recurrir al proveedor.
Mariela K  Solución rechazada:

Tuve una audiencia y a pesar de no cumplir y de ocasionarte daños y gastos, no solo no me ofrecieron ni una disculpa sino q tampoco NADA en compensación. Una varguenza.