Provincia Seguros

Fotomultas indebidas

Quiero que intervengan el cinemómetro (fotomulta) de la avda Alicia Moreau de Justo intersección calle Acosta (178) de la ciudad de Posadas, Misiones, que dejen sin efecto todas las infracciones generadas al dominio MOQ610 y reintegren el dinero abonado. Ya que el mismo está mal instalado o funciona mal, y genera fotomultas indebidas a pesar de estar detenido esperando la luz verde antes del semafóro. Por otro lado, las fotomultas están siendo generadas de una manera sospechosa, ya que no llegan las notificaciones al domicilio del supuesto infractor en tiempo y forma y no se crean en un órden cronológico coherente ya que generaron una con fecha 09/07/2020 N° de infracción 238655 la cual fue abonada por medios electrónicos y luego de que pagué esa, me crearon otra con fecha 20/06/2020 N° 241706. Estas infracciones al no ser canceladas, no permiten renovar el carnet de conducir, generando un gran inconveniente al ciudadano Posadeño