Provincia Seguros

Estafas con infraseguros de provincia seguros

El 09/08/2018 sufrí un siniestro en el club náutico de ensenada, en el mismo un velero se apoyo sobre el mio causando destrozos por un valor total de $38236. Hace aproximadamente 6 años abono la cuota de un seguro total de la empresa "provincia seguros" para cubrir eventualidades que puedan acontecerle a mi embarcación. Por primera vez tuve que hacer uso del mismo en la fecha mencionada al principio del texto y la empresa contesto que no podrá abonar mas de $2331 por la existencia de un infraseguro que yo nunca solicite ni firme en ningun evento contractual. (de no tener el mismo me abonarían $24500). Considero esta situación una estaba aberrante y exijo la totalidad del pago (con la correspondiente actualización del arreglo) para poder reparar mi embarcación ya que yo no abono cuotas por la mitad ni infracuotas.

Gustavo F  Solución rechazada:

NO OFRECIERON NINGUNA SOLUCION!!