Provincia Seguros

Estafa seguro

Tenia mi vehiculo asegurado en provincia seguros con debito automatico, durante los meses de abril, mayo y junio lo tuve en un taller en reparacion por ende no abone las cutas. El 1° de julio me comunico para ver si se podia hacer un seguro nuevo ya q hacia 3 meses q estaba sin seguro, me dijeron que no y cuando les pido dar la baja del mismo me dicen q no se puede. Ayer lo aseguro en federacion patronal y hoy veo q me debitaron de mi cuenta lo 3 meses del seguro de provincia. Obviamente llame y no me van a reintegrar el dinero.