Firme el acuerdo el 16 de marzo cuando tarda en hacer el deposito
Hice una denuncia por un siniestro me mandaron a un taller ellos mismos. En el cual aproveche y consulte el arreglo de otro choque que tuve q era un raspóncito y me pasaron un [números].y por el siniestro que en realidad había ido q era los 2 guardabarros las 2 puertas del acompañante para arreglar me pasaron [números] no tiene lógica pero claro si no supera el [números] no me pasan nada porque te ponen una franquicia entonces te tiran el presupuesto bajo
pero el arreglo en cualquier chapista supera los [números]
Hice una denuncia por un siniestro me mandaron a un taller ellos mismos. En el cual aproveche y consulte el arreglo de otro choque que tuve q era un raspóncito y me pasaron un [números].y por el siniestro que en realidad había ido q era los 2 guardabarros las 2 puertas del acompañante para arreglar me pasaron [números] no tiene lógica pero claro si no supera el [números] no me pasan nada porque te ponen una franquicia entonces te tiran el presupuesto bajo
pero el arreglo en cualquier chapista supera los [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Firme el acuerdo el 16 de marzo cuando tarda en hacer el deposito
El dia 19 de diciembre el seguro debita de mi cuenta 86.[números] mil…
Quise usar el seguro y provincia me dijo q el arreglo no superaba la …
Todavía ni se comunicaron
12 de Junio a las 19:38 hs.ResponderNi siquiera me llamaron
27 de Junio a las 17:14 hs.ResponderSigo esperando ya paso mas de un mes
02 de Julio a las 19:32 hs.Responder