Provincia Seguros

Demora con la entrega de póliza de seguro de caución

Necesito que urgentemente me envíen la póliza por un seguro de caución para alquiler, del cual inicié el trámite pero tiene demasiada demora y vueltas, no son claros y no se comunican conmigo para decirme si me van a brindar el servicio - que uno paga obviamente - o no. La gente del sector comercial la verdad deja mucho que desear, no tiene interés por los problemas que tiene el cliente. A mi se me vence la reserva del departamento y provincia seguros no me da respuesta y siguen pasando los días. Por favor necesito esa póliza para poder firmar el contrato de alquiler junto con el propietario y la agente de la inmobiliaria!