Provincia Seguros

Baja de la póliza de seguro

Mí nombre es santoro catalina quiero dar de baja a mí póliza de seguros del hogar, ya que la misma tubo un incremento de 1500$. De 575 $ que abone en diciembre paso a 2000$ en este año. Llamo al productor y no contestan. La empresa no quiere dar la baja ya que dice que corresponde al productor dar la baja. Soy jubilada, cobro la mínima y no puedo hacer frente a semejante monto. La empresa me niega la baja. Ese monto de debita de mí tarjeta y lo estoy pagando todos los meses. les pido por favor, solucionen mí problema !!! gracias!! saludos

Catalina S  Solución rechazada:

Todavía no se contactaron de Provincias Seguros para aceptarme la baja de mi póliza.