Provincia Seguros

Abandono de persona por demora extrema en envío de un remolque

El domingo 13/3 me quedé con el auto en el puerto de campana. Llamé a provincia seguros (póliza 9904026) para solicitar un remolque, me tomaron el pedido y estuve esperando dos horas, volví a llamar y me dijeron que había demora. Como el lugar era feo para pasar más tiempo, un amigo me llevo a tiro hasta los cardales. Una mejor zona. Sin antes volver a hablar para pasar mí nueva dirección. y así llamé cada dos horas y no me daban respuesta cierta de cuando me iban a pasar a buscar. Vinieron 14/3 a las 4.30 am. me parece un escándalo que me hayan dejado abandonada a mí suerte. Espero que la compañía de seguros se haga cargo de perjuicio que me ocasionaron con el abandono de persona que me hicieron.