Provincia .Net

Pago x provincia on line descontaron $$ de mi cuenta pero no efectuo el pago

"
__estimada
saluda atte.,
triana ruiz." o la ultima persona que me mando mail: "estimada/o
buen día

he reiterado su reclamo al sector correspondiente. Informaremos.
saluda atte.,
emiliana."
muy poco confiable abonar por provincia net online....

______________________________________

El 27/3/24 hice un pago de formulario para tramitar renovacion de licencia por ese medio (provincia net) quedo procesando y luego salio este mensaje "hola, viviana! lamentablemente algunos de tus pagos no pudieron realizarse con éxito-detectamos que el dinero se descontó de tu cuenta pero no se concretó la operación. ya reportamos el caso para que se evalúe y podamos brindarte una solución lo antes posible. Para más información comunicate por mail a [email protected] número de caso registrado: cas-1753713-z1j6t3" y asi lo estoy reclamando dia por medio, a lo cual me contestan: " __estimada su reclamo está en gestión, procedemos a reiterarlo de manera urgente. En cuanto tengamos novedades, le informaremos. saluda atte., triana ruiz." o la ultima persona que me mando mail: "estimada/o buen día he reiterado su reclamo al sector correspondiente. Informaremos. saluda atte., emiliana." muy poco confiable abonar por provincia net online.... ______________________________________
VIVIANA H  Solución rechazada:

Responden q estan tratando de solucionarlo, pero no me acreditan el dinero