Provincia .Net

Pago mal cobrado provincia net

Realice el pago de mi tarjeta en una sucursal, la cajera no pudo escanear el código de la factura, fui a pagar con la factura en mano. Lo ingresó manualmente y erro un número así que mi plata fue a parar a cualquier lado. Me comunico por instagram, mail, facebook y teléfono para realizar el reclamo en provincia net y me dicen que reclame en sucursal. Voy a la sucursal y me dicen que ellos no tienen los medios para gestionar mi reclamo porque tienen los canales de comunicación con la empresa cortados. Que el sistema para colmo presenta fallas .nadie se hace cargo para redireccionar el pago.

Ana B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución aún. Imposible comunicarse con la empresa debido a que el sistema continúa con fallas

Ana B  solución recibida:

Lo solucionaron desde la sucursal en la que pague.