Provincia .Net

No hacen los pagos y debitan el dinero de cuenta bancaria

Pague con debito por provincja net dos pagos , uno para caba ( municipio , multa automotor , se pago correctamente $ 10990 , el otro a la misma hora y dia a ioma por $ 25050 nunca emitieron comprobante y nunca pagaron o transfirieron el pago a ioma , digamos esos $ 25050 se lo quedaron !! se debitaron de caja de ahorros de banco galicia los $ 25050 . en tres oportunidades reclame a provincia net y solo me dieron un numero como caso 1734181 , los pagos fueron el 5 / 2 / 24 , lo peor del caso es que me dejan sin cobertura social y mi presupuesto no da para que me roben $ 25050 , veo que hay muchos reclamos , sitio de pagos para nunca mas tener en cuenta , una verguenza !! luis bernasconi

luis B  Solución rechazada:

No , te atiende uno , después otro y dicen que están en el caso , pero el dinero o pago a mi obra social no aparece, el peor sitio de pagos del mundo!!!

18 de Febrero a las 4:51 hs.Responder
luis B  Solución rechazada:

No ninguna solucion , me contacte via email te atiende una persona , despues otra te dan un numero de reclamo y te dicen despues de algunos dias el sector esta en su tema , una verguenza es un tema que tienen que solucionarlo en 10 min y ya llevo 13 dias dando vueltas cuando mi reclamo es por demas justo !! Tambien te atiende por su pagina de facebook y al inicio me atendian y decian estamos en su caso y ahora ya no contestan mas , una basura Provincia Net !!

18 de Febrero a las 11:43 hs.Responder
luis B  Solución rechazada:

No solucionado !! Uno de los sitios de pago virtual peores del mundo sin ninguna duda , pague $ ***** me debitaron de la cuenta bancaria y el dinero no aparece y el pago a IOMA tampoco , lo mas lindo es que me dejan sin cobertura de salud !! Una porqueria Provincia Net , no usen ese sitio !!

18 de Febrero a las 11:47 hs.Responder
luis B  Solución rechazada:

No solucionado , me tragaron $ ***** !! Hace ya 24 dias que estoy reclamando , con uds , via email , telefonicamente por Facebook , y ademas de hice el descargo o denuncia en Defensa al Consumidor , En todos los casos en alguna oportinidad contestaron estamos en su caso !! Un desastre , unos delincuentes , unos esrafadores , no usen ese sitio de pagos Provincia Net , hay muchisima gente con el mismo problema y con sumas mas grandes !!

29 de Febrero a las 14:03 hs.Responder

29 de Febrero a las 14:04 hs.Responder

29 de Febrero a las 14:05 hs.Responder
luis B  Solución rechazada:

Llamo , escribo todos los dias y solo te dicen lo pasamos al sector correspondiente , que en principio seria FISERV que es la que opera con Provincia Net , 45 dias llevo reclamando mi dinero !! Una estafa con mayuscula !! No trabajen con PROVINCIA NET , hay muchisima gente estafada , en su pagina Facebook estan los reclamos a la vista .-

Elmo L

Hola Luis me pasó exactamente lo mismo con IOMA, me debitaron de la cuenta Diciembre, Enero y Febero y Provincia NET tampoco emitió los comprobantes. Me suspendieron de IOMA, yo estoy tratando de solucionarlo con la Defensoría del Pueblo de PBA. Sino voy a tener que presentar un amparo no sé que voy hacer en mi caso sólo van 15 días.

luis B

Segui reclamando , yo llevo 47 dias desde el pago que me tragaron fue de $ ***** , y sigo reclamando cada 48 hs y no pienso abandonar , los voy a seguir sea como sea

17 de Marzo a las 14:24 hs.
Elmo L

En mi caso es la cobertura de mi padre que tiene leucemia y si no tiene la cobertura se queda sin medicación y se puede MORIR!! es terrible y casos cómo el mío debe haber muchos, de IOMA depende su vida o muerte. Quizás nos podriamos juntar todos los damnificados con este error del sistema FISERV y iniciar una demanda conjunta?

luis B

Es increible , a mi al no acreditarme el mes de febrero deje de usar este sitio de pagos , unos delincuentes !! Si pague febrero con un recargo de $ **** por pagarlo fuera de termino en otro lugar de pagos , Provincia Net no pienso usarlo nunca mas en mi vida !! Tambien envie mi caso a Defensa del consumidor hace ya 20 - 25 dias sin ningun resultado ni respuesta !! Soy de ciudad de La Plata juntarnos no es mala idea , en su pagina de Facebook hay cantidad de reclamos no solo con IOMA , con algunos me contacte y ya le devolvieron el dinero , yo llevo 45 dias de reclamo via email , telefonica y por Facebook y siempre me dicen que lo esta tratando el sector correspondiente , en una oportunidad me dijeron que ya me hicieron la reversa a mi banco y que si no estaba acreditado lo reclame en mi banco ( Banco Galicia ) Fui en dos oportunidades al banco y alli no hay nada de nada !! Lamento muchisimo lo de tu padre , es un caso urgente y por demas delicado !! Por la dificil situacion economica que estamos no te queda otra que hacer el pago nuevamente por otro medio y cubrir a tu padre para retomar la relacion con IOMA ( Asi lo hice yo ) y reclamarle a estos delincuentes la devolucion de tu dinero !! Es increible las cosas que nos hacen como consumidores en este pais !! Te deseo la mejor de la suerte con tu familia !! Saludos .-

Elmo L

Claro el tema es que no me dejan pagar lo adeudado en IOMA ese es el mayor problema. Cómo estan investigando en IOMA también o no se que, no me permiten pagar la deuda tampoco.

luis B

Otro pesimo servidor IOMA !! No entienden que te ******ron !! Nooo es increible !!

17 de Marzo a las 17:10 hs.
Elmo L

Si la verdad es increíble los abusos que tenemos que sufrir los consumidores en este país, es la ley de la selva, y lo peor es que con el Presidente actual todo va a ser peor, hacen lo que quieren.

luis B

Ioma y Provincia Net de Guatemala a Guatepeor !!

17 de Marzo a las 17:12 hs.
Elmo L

Ahora yo lo que no entiendo a vos te paso con 1 PAGO... a mi me pasó TRES VECES lo mismo, no se entiende realmente que hacen con el dinero. Unos delincuentes profesionales.

luis B

Despues observa en pagina facebook Provincia Net pagos la cantidad de reclamos que tienen !! YA TENDRIAN QUE ESTAR PRESOS !!

17 de Marzo a las 17:27 hs.
luis B

Si solo me ocurrio en febrero porque me di cuenta ese mismo dia 5 de febrero que no me emitieron comprobante , y desde ese dia arranque que el reclamo hasta el dia de hoy , segui pagando por otro medio y lo tengo al dia , soy afiliado voluntario en IOMA y Provincia Net nunca mas !!