Providencia Seguros

Unos satrapas!!, no pagan!!

En junio de 23 me roban vw gol gl 1.6 de la puerta de mi casa , cuando fui a reclamar al seguro la providencia comenzó el calvario. dicen que no les pague la cuota , tengo todos los comprobantes de pago , va a juicio, son unas lacras !!!

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

12 de Diciembre a las 15:44 hs.Responder
Walter J

Gracias doctor , ya inicie acciones legales , saludos

13 de Diciembre a las 11:05 hs.Responder
LucasNehuén A

Le deseo la mejor de las suertes, es un proceso largo y engorroso a veces pero tal vez cuenta con fortuna si logra arreglar algo en mediación

Walter J  Solución rechazada:

Son un desastre , no te pagan , no se comunican , no les importa. Solo recaudar ya lo hora del siniestro se lavan las manos.Ya puse abogada, algún día será justicia.

27 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder
Walter J  Solución rechazada:

Porque son unos garcas!!!! Estáfan a la gente loco , que pasa con la cámara que nuclea a las aseguradoras? Porque no actúa y los da de baja a estas basuras ? País bananero