Providencia Seguros

Reclamo de pago de siniestro nº 147085

Me choco un asegurado de providencia seguro, en la ciudad de neuquen. Me pidieron presupuestos, tuve que buscar en talleres y casas de repuestos. Una vez que lo recibieron, me dicen que me van a pagar menos de la mitad, pero tres meses despues, asi que ya no es ni menos de la mitad. Me dan respuestas incongruentes constantemente, y si no acepto la amenaza es: " se devuelve sin conformidad", esa no es una respuesta mia, mi respuesta es que quiero que me paguen: "respuesta del sr. Eduardo de vita: estimada sra bramati: lo que le estamos ofreciendo es el valor real de reparación de su vehículo. lo que nosotros pedimos son presupuestos acordes a los valores de mercados. Le sugiero que consulte con talleres de primer nivel otros presupuestos pero que sean razonables." . "respuesta noelia martinez del estudio de abogados de la compañia :estimads, el máximo es $ 43.000. En caso de no aceptar se devuelve sin acuerdo. Saludos cordiales." "buenas tardes estimada, le informo que la compañía providencia autoriza el reconocimiento de $ 37.000, correspondiente por el siniestro de referencia. Aguardo respuesta por esta vía, saludos cordiales."