Providencia Seguros

Providencia seguros no responde!

Hace 3 meses que me chocó un asegurado en providencia seguros y todavia no tengo noticias no atienden ni por teléfono ni por email, un desastre! deberían cambiar un poco las leyes ya que yo dejo mi auto estacionado perfectamente y viene alguien que no le importa nada, me choca y los damnificados somos los que tenemos que movernos de un lado a otro haciendo trámites y ni hablar de la mala sangre que nos hacer pasar, un verguenza!

Andrea C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, supuestamente mi reclamo se encuentra en el estudio liquidador pero no tengo noticias.

06 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder
Andrea C  Solución rechazada:

Aun no se han comunicado conmigo, sigo esperando y reclamando ( cuando puedo comunicarme ya que es una misión imposible que atiendan los teléfonos) pasaron 4 meses ya.

18 de Noviembre a las 9:17 hs.Responder