Providencia Seguros

Providencia seguros no quiere pagar los daños q provoco un asegurado de ellos

Hace más de un mes un asegurado de providencia seguros choco a mi hijo y ahora no solo no quieren pagar los daños si no q alegan q mi hijo lo choco a el .iremos hasta las ultimas consecuencias. Xq el asegurado no hizo alguna denuncia .soy el titular del vehiculo.daniel alberto buchet céspedes dni 12453984 .celular 1163085019.gracias .

daniel A  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación de PROVIDENCIA SEGUROS.

28 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder
LucasNehuén A

Estimado, buenas tardes. Hemos tenido varias consultas similares a la suya y en el estudio tenemos reclamos parecidos, en el caso de querer intimarlos por defensa del consumidor e iniciar acciones le dejo el contacto de mi estudio aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas pareciera que esperan intimaciones legales para responder. Saludos.

29 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder
daniel A

A mediados de enero estaré en contacto con usted .gracias .

30 de Diciembre a las 8:39 hs.
daniel A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron de PROVIDENCIA SEGUROS.

daniel A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron de PROVIDENCIA seguros

daniel A  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca y tampoco me puedo comunicar es imposible como llamar a esta compañía de seguros ???me guardo mis palabras iremos x la parte judicial .aunque no quiero me tiene q haber un antes y después. Con PROVIDENCIA SEGUROS. Lamentables son eso digo nada más.

daniel A  Solución rechazada:

Nunca se contacto providencia seguros y es imposible comunicarse con ellos no hay manera.