Providencia Seguros

No me pagaron y ya paso el acuerdo

Buenas tarde . Estimado .quería saber como esta el caso 134905 / ge 7944. Ya que en varias ocaciones estuve llamando al área de cobranzas . Sin tener ninguna clase de respuestas .ya que hace 50 días que me pidieron la documentación correspondiente y me dijeron que se abonaba a los 45 días corridos .quería saber que debería hacer o que debería esperar. Llame al departamento de cobranzas como me pidieron y no tengo respuestas .necesito que lo solucionen o se comuniquen a la brevedad .mi numero de contacto es 299 4116637.gracias