Providencia Seguros

No brindan el servicio por le cual te cobran

todavía estoy esperando el reintegro y ni siquiera contestan el reclamo.

Me chocaron en una ciudad a 200 km de mi domicilio el 17/01/2024 a eso de las 13:30 hs. me comunico para solicitar la grúa, me piden los datos de la ubicación dónde se encontraba el vehículo (luego de no poca insistencia) y recién a eso de las 19 me dicen "no tenemos grúa disponible para llevarla hasta su domicilio, solo una local para acercarlo a una estación de servicio, la otra opción es que se haga cargo y luego se la reintegra" todavía estoy esperando el reintegro y ni siquiera contestan el reclamo.
Germán M  solución recibida:

Finalmente y a un par de días de que se cumplieran dos meses de sucedido el siniestro se hizo efectivo el reembolso. Obviamente sin ningún tipo de resarcimiento sobre la pérdida de valor adquisitivo que implicó dicha espera (esa plata en un plazo fijo que no es lo que mejor rinde por lo menos me hubiese generado un 20 %).

17 de Marzo a las 12:21 hs.