Providencia Seguros

La compañia no responde el reclamo

El dia 27/4 del corriente año el asegurado de la compañia providencia seguros dominio cfr062 salió marcha atras desde dentro de un garage haciendo un giro abierto impactando contra mi vehiculo que se encontraba estacionado en la vereda de enfrente, destrozando por completo los faros traseros del mismo. Hice la denuncia correspondiente a mi aseguradora, rivadavia e ingresé la misma en a pagina de providencia. Me dieron un numero de ticket 34,927, pero jamas se comunicaron conmigo. Tuve que hacerme cargo personalmente de los gastos,

sergio H  Solución rechazada:

no me pagaron los daños