Providencia Seguros

Fraude de asesores de providencia

tengo comprobantes que verifican mis dichos.

Quiero reclamar un reintegro por los adicionales cobrados por parte de un asesor de providencia seguros, el cual haciendo abuso de mi buena fe, me cobró de forma arbitraria un adicional por $940 en concepto de asistencia mecánica y cobertura de cristales, el cual sin tener conocimiento, dado que nunca me hizo entrega de mi póliza, tenía cubierto en la cobertura que yo contrate. quien sabiendo que su cobertura tiene cristales y asistencia de 500 km de traslado accede a pagar un adicional de casi mil pesos por el mismo servicio? esto demuestra la mala fe en la asesoría de ica seguros, personas vinculadas a providencia. también quiero denunciar la retención de la chequera de parte de dichos asesores, obligándome a pagar siempre en la oficina para así cobrarme los adicionales. en caso de no recibir una respuesta favorable, denunciare tanto a los asesores, como la compañía de seguros por estar al tanto y permitir este tipo de maniobras fraudulentas. tengo comprobantes que verifican mis dichos.
A N  Solución rechazada:

No me hicieron ningún tipo de devolución del dinero que me cobró de más el provedor