Providencia Seguros

Estafa

Mi experiencia con providencia seguros está siendo totalmente indignante.el siniestro ocurrió el 1 de agosto de [números] y, hasta el día de hoy, siguen sin responder como corresponde ni pagar lo que realmente corresponde. Lo que ofrecen es una miseria que no cubre ni el 20% de lo que cuesta hoy arreglar el auto.

lo peor es que ni siquiera soy cliente de esa compañía: es el seguro de la persona que me chocó. Aun así, llevo meses esperando una respuesta seria mientras el valor de los arreglos sigue aumentando día a día.

es increíble que empresas así sigan funcionando con total normalidad, jugando con la necesidad y el tiempo de la gente. Ojalá algún organismo controle seriamente este tipo de situaciones porque lo que hacen es prácticamente una e***** al damnificado.
1- DEMORAS INJUSTIFICADAS 2- FALTAS DE RESPUESTAS 3- OFERTA IRRISORIA 4 DAÑO ECONÓMICO - MORAL . ME SIENTO ESTAFADA NADIE TE RESPONDE.. TENGO TODOS LOS MAIL DE RECLAMO.

Mi experiencia con providencia seguros está siendo totalmente indignante.el siniestro ocurrió el 1 de agosto de [números] y, hasta el día de hoy, siguen sin responder como corresponde ni pagar lo que realmente corresponde. Lo que ofrecen es una miseria que no cubre ni el 20% de lo que cuesta hoy arreglar el auto.

lo peor es que ni siquiera soy cliente de esa compañía: es el seguro de la persona que me chocó. Aun así, llevo meses esperando una respuesta seria mientras el valor de los arreglos sigue aumentando día a día.

es increíble que empresas así sigan funcionando con total normalidad, jugando con la necesidad y el tiempo de la gente. Ojalá algún organismo controle seriamente este tipo de situaciones porque lo que hacen es prácticamente una e***** al damnificado.
1- DEMORAS INJUSTIFICADAS 2- FALTAS DE RESPUESTAS 3- OFERTA IRRISORIA 4 DAÑO ECONÓMICO - MORAL . ME SIENTO ESTAFADA NADIE TE RESPONDE.. TENGO TODOS LOS MAIL DE RECLAMO.

Susana M  Solución rechazada: 

Ninguna novedad por ningún medio que van a pagar el siniestro sucedió 1 de agosto **** con un número de siniestro ***.*** , me hicieron presentar todo y sigo esperando. Ni responden los correos, nada. Nadie controla el funcionamiento de estas empresas,lamentablemente.

03 de Junio a las 8:38 hs.Responder
Susana M  Solución rechazada: 

Sin resolver.

14 de Junio a las 8:36 hs.Responder

Empresas más buscadas