Providencia Seguros

El seguro no atiende mi reclamo. daño ocasionado por u asegurado de providencia

Mi reclamo 35.628 cuya lta fue el dia 30/8/23 sigue sin respuesta. La empresa guarda silencio a mi reclamo. El daño ha sido efectuado por un asegurado de esa compañia. El presupuesto presentado ya ha aumentado su valor debido al tiempo transcurrido e inflacion. Nadie responde por telefono. iniciare reclamo con un letrado y el monto reclamado sera mayor ya que en principio solo pretendia la reparacion de mi vehiculo.

Comentario / Propuesta más votada
HUGO A  Solución rechazada:  +1

nadie responde ni me dan solución a mi reclamo. iré por la vía judicial

HUGO A  Solución rechazada:

nadie me da respuestas. el asegurado en esa compañia tiene constancia de su denuncia.

HUGO A  Solución rechazada:

nadie responde ni me dan solución a mi reclamo. iré por la vía judicial

Micaela M

Podés denunciar en Defensa al Consumidor, lo hice y ya tengo fecha de audiencia, nadie responde ni la Superintendencia de Seguros