Providencia Seguros

Denuncia de choque

Hola el 22/11 me chocó un asegurado de providencia seguros llene todos los datos en la en del seguro con la denuncia y toda la documentación y no contesta nadie ni por web ni por teléfono el asegurado es nicolás ezequiel linguidi dni 4006512 dominio del vehículo jpm437

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales. Actualmente hasta pudimos descubrir por proceso judicial que tienen las cuentas casi vacías por lo que estarían preparandose para un concurso o quiebra

30 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder
Martin R  Solución rechazada:

Hice el reclamo y no contestan nunca los mails teléfonos son estafadores

12 de Diciembre a las 15:42 hs.Responder
Martin R  Solución rechazada:

Me chocaron de atrás el 22/11/**** el otro vehículo tenía seguro providencia seguros nunca contestaron ni teléfonos ni mails ni denuncias

30 de Diciembre a las 12:38 hs.Responder