Providencia Seguros

Baja de servicio de seguro nunca solicitadopor lo cual iniciare acciones legales

Me vienen cobrando de mi tarjeta de credito visa seguros ;providencia e impassist los cuales nunca solicite.

Maria R  Solución rechazada:

Cdo llegue el resumen de cta de la tarjeta visa vere si ya no me siguen cobrando los seguros no solicitados y alli podre decir si esta solucionado o no .Gracias.

11 de Diciembre a las 17:12 hs.
Maria R  Solución rechazada:

A pesar de mi reclamo siguen cobrandome el seguro .nunca atienden el telefono para poder darle de baja a un
a un seguro que nunca solicite.y por internet fui a todos los sitios donde me indicaron y segui todos los pasos
sos pero cdo creemos que ya esta la baja vas a un sitio donde te habilitan como clientes.Estafa total!!!

28 de Diciembre a las 14:03 hs.
Maria R  solución recibida:

Un asesor de providencia se contacto conmigo y me comunico que no habia ninguna poliza a mi nombre ,figuraba el nombre de una hija que vive conmigo pero no coincide con su DNI (Nunca solicitado ni por ella ni por mi) de modo que no se que me estuvieron cobrando todo este tiempo. Recien este mes me enviaron El comprobante de baja ,pero hasta ahora segui pagando .espero que el proximo mes desaparezca de mi resumen este seguro ,ahora la pregunta es: Este seguro va a realizar la devolucion de lo que me han debitado hace tanto tiempo?.
Demas esta agradecer la intervencion de la gente de Tu queja suma.Gracias.