Proveer Salud

No puedo ingresar a mi cuenta de marcado libre.att.omanobile

Hola....soy el usuario omanobile.no si estoy suspendido o que.me denunciaron porque estaba vendiendo aparatos de medir presión arterial a mercurio.un vendedor de m.l de otra empresa.me visitaron representantes del latu ,me labraron acta y me dijeron que de de baja la publicación .no puedo ingresar a mi cuenta y no puedo dar de baja la publicación.no sé si estoy suspendido,deseo que me lo comuniquen y por cuanto tiempo,pues hay publicaciones por las cuales les pagué a Mercado Libre y si hay compradores tampoco puedo contestar.gracias.att.omanobile.

Hola....soy el usuario omanobile.no si estoy suspendido o que.me denunciaron porque estaba vendiendo aparatos de medir presión arterial a mercurio.un vendedor de m.l de otra empresa.me visitaron representantes del latu ,me labraron acta y me dijeron que de de baja la publicación .no puedo ingresar a mi cuenta y no puedo dar de baja la publicación.no sé si estoy suspendido,deseo que me lo comuniquen y por cuanto tiempo,pues hay publicaciones por las cuales les pagué a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y si hay compradores tampoco puedo contestar.gracias.att.omanobile.