Proteger Fidecomiso

Quiero saber si me estafaron

Yo solicite un prestamo a "futura".. Q la respaldaba "protegerfideicomiso". Me pidieron el pago de impuestos, seguro, y gastos administrativos, q fue 35800$. Envie el comprobante de pago, a los dias me enviaron por Correo Argentino el contrato para q yo lo firme y se los envie, esto fue el 6/6/2020... Desde ese dia, la q era mi "asesora". (yamila gonzalez), se borro, su numero de telefono da apagado.. Se comunico otra persona, pero lo hizo de un numero privado, pidiendo q abone el monto de lo q seria la cuota por el prestamo (6885$).. An negarme q pagar, quedo en volver a llamar.. Y desde esa fecha estoy esperando

Yo solicite un prestamo a "futura".. Q la respaldaba "protegerfideicomiso". Me pidieron el pago de impuestos, seguro, y gastos administrativos, q fue 35800$. Envie el comprobante de pago, a los dias me enviaron por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el contrato para q yo lo firme y se los envie, esto fue el 6/6/2020... Desde ese dia, la q era mi "asesora". (yamila gonzalez), se borro, su numero de telefono da apagado.. Se comunico otra persona, pero lo hizo de un numero privado, pidiendo q abone el monto de lo q seria la cuota por el prestamo (6885$).. An negarme q pagar, quedo en volver a llamar.. Y desde esa fecha estoy esperando